Moquetas TaPiNeT Mallorca es una empresa líder en el sector de la instalación de moquetas para particulares y grandes usuarios en toda Mallorca.

Todo tipo de instalación de moquetas: Moquetas tensadas a la inglesa, con smoothedge y fieltro inferior, doble pegada sobre fieltro de base, pegada directa al pavimento existente.

REALIZAMOS SIN DESMONTAR LA LIMPIEZA DE SU SOFÁ A DOMICILIO EN TODA MALLORCA.

LIMPIEZA SOFAS A DOMICILIO EN MALLORCA Limpieza Sofas y sillones a Domicilio en Mallorca
Limpieza Profunda de sofas en Mallorca Limpieza de sillones y sofas a domicilio o en nuestro local en Mallorca Limpieza sofa a Domicilio en Mallorca
   

Nuestra amplia cartera de clientes nos avala.

Llame, envíe un WhatsApp o rellene el formulario

971 571 118  646 944 403 

 Estaremos encantados de resolver todas sus solicitudes

 

Nombre:

 

Teléfono:

 

Población:

 

En TaPiNeT Mallorca nos dedicamos a encontrar la moqueta que más se adapte a sus necesidades, disponemos de un amplio catálogo y nos podemos hacer cargo del suministro y la instalación de la misma.

Nosotros le ayudaremos en su elección.

Disponemos de catálogos de moquetas, con el modelo que más se adapte a sus exigencias de uso y decoración. Constituidas especialmente para soportar tráfico intenso.

Podemos ofrecerles una amplia variación de productos, marcas y modelos tanto de interior como exterior, a unos precios asequibles y totalmente garantizados.

Actualmente hay una gran variedad de materiales para elegir para la moqueta que queramos poner en nuestra vivienda.

Pueden ser sintéticos o naturales, de lana… Incluso hay revestimientos hechos con vinilo trenzado, aptos para colocar en cocinas y baños...

Nuestros servicios, siempre garantizados, son llevados a cabo por los profesionales expertos con un promedio de 30 años de experiencia.

Moquetas en bucle o pelo cortado, 100% poliamida especialmente diseñadas para tráfico intenso, ignífugas o 100% Lana en las que el diseño, practicidad y alta calidad se unen creando ambientes mas elegantes y confortables.

TaPiNeT Mallorca