Limpieza y desinfección de todo tipo de Colchones a domicilio en toda Mallorca

Servicio para particulares, comercios y empresas

En TaPiNeT realizamos la limpieza de todo tipo de Colchones a domicilio, sistema profesional y con total garantía de satisfacción, con resultados que consiguen recuperar su aspecto, el tacto, el volumen, los colores y el brillo.

REALIZAMOS SIN DESMONTAR LA LIMPIEZA DE SU SOFÁ A DOMICILIO EN TODA MALLORCA.

Limpieza Profunda de sofas en Mallorca LIMPIEZA SOFAS A DOMICILIO EN MALLORCA Limpieza Sofas y sillones a Domicilio en Mallorca
Limpieza de sillones y sofas a domicilio o en nuestro local en Mallorca Limpieza sofa a Domicilio en Mallorca
   

El ozono es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Se puede decir que el ozono no tiene límites en el número y especies de microorganismos que puede eliminar.

Llame, envíe imagen por WhatsApp o rellene el formulario

971 571 118  646 944 403 

NO COBRAMOS DESPLAZAMIENTOS

 Estaremos encantados de resolver todas sus solicitudes

 

Nombre:

 

Teléfono:

 

Población:

 

Proceso de esterilización y desinfección de colchones, que consiste en un procedimiento natural, con tratamiento en semi-seco mediante sistema inyección-extracción para eliminar las manchas y destruir con eficacia los ácaros de polvo, las esporas, los hongos, las bacterias y otros elementos dañinos que se pueden albergar en los colchones.

Lo grave no es convivir y dormir con ellos, sino lo que son capaces de producir, pues los ácaros son responsables de alergias respiratorias y dérmicas.

SARA

Hace un año-

Compré unos sofás de segunda mano y me la colaron pero bien. Yo pensaba que solo estaban sucios, pero cuando vino José de Tapinet me confirmó que el extraño olor que desprendían era provocado por los hongos! Casi muero del asco en el momento. Pero José me explicó todo, aplicó un tratamiento a los sofás y se pegó una paliza a limpiarlos hasta que quedaron casi como nuevos.

No os imagináis lo que salió de ahí! Ahora estoy mucho más tranquila sabiendo que están limpios y desinfectados. José es un gran profesional, educado, agradable, conocedor de su trabajo y muy cuidadoso. Hemos quedado encantados con el servicio, el resultado y el trato. Muy muy recomendable.

Rubén

Hace 2 meses-

José nos ha explicado todo el proceso y nos ha ofrecido sugerencias de cómo mantenerlo limpio y sano (al tener un gato en casa ... la cosa se complica un poco más ...) Cuando necesite de este tipo de servicio, volveré a contar con la empresa sin dudarlo

¡!Bakouck

Hace un año-

Después de mirar en Google me dedici por Tapinet por tener tan buenas reseñas, el servicio rápido y de calidad, me urgia por tema de alergias y me encontraron hueco el mismo día.

José un gran profesional, en 1h el sofá a quedado como nuevo, limpio de ácaros, manchas y hongos, el resultado realmente increíble.

Esparza

Hace 3 meses-

Hoy ha venido Jose a limpiar el sofa de la empresa (Esparza Floral SL), el trabajo ha sido espectacular, la profesionalidad sobresaliente y las indicaciones y consejos que nos ha proporcionado impagables.

Cristina

Hace 4 meses-

Muy profesionales. Llegó puntual y en una hora había desinfectado y limpiado el sofá con un resultado excelente.

Conocen perfectamente su trabajo , te explican lo que están haciendo y te dan consejos sobre el mantenimiento.

Nieves

Hace 3 meses-

Excelente trabajo! el sofá y el puff han quedado como nuevos! Jose es muy profesional, y ha dejado la sala impecable.

Esther

Hace 3 meses-

Los contratamos para una limpieza de una butaca a domicilio y fueron muy rápidos y efectivos.

 

Disponemos de un gran equipo de profesionales que realizan las tareas de limpieza de los diferentes tipos de tapizados con la mayor garantía

Proceso de esterilización y desinfección de colchones, que consiste en un procedimiento natural, con tratamiento en semi-seco mediante sistema inyección-extracción para eliminar las manchas y destruir con eficacia los ácaros de polvo, las esporas, los hongos, las bacterias y otros elementos dañinos que se pueden albergar en los colchones.

TaPiNeT Mallorca